FANDOM

Manos
Es joven, testarudo, y trae la potencia de fuego adicional para el equipo con su Dino Poderes. Él es capaz de convocar a una amplia gama de habilidades por Dino-gritando el dinosaurio atributo que necesita, por ejemplo "Velociraptor piernas!" "Alas Pterodactyl!" o el "Brachiosaurus músculo!" Capitán América apalancadas Reptil en un reacio Wolverine cuidado. Ahora Wolverine es la enseñanza de Reptil para manejar sus poderes, y - no menos importante - como ser un héroe. Se siente muy competitivo con el Halcón, que se encoge de hombros, pero no sin cierta preocupación. Reptil lleva un tótem elemental, la piedra del Sol, en un collar alrededor de su cuello robusto.

Alias: Rojo, Nalgas de Dino, Rash Raptor

Habilidades y poderesEditar

Reptil lleva un medallón de hueso cristalizado que le permite tener en las capacidades de los dinosaurios diferentes con sólo pensar en ellos. Él no puede transformarse en un dinosaurio completo, pero puede cambiar de forma en varias partes del cuerpo en apéndices de dinosaurios diferentes, como una cola para golpear a los enemigos, el cambio de sus brazos en alas de pterodáctilo, o tener garras como un Raptor. Él posee la fuerza y la capacidad de cualquier dinosaurio que está utilizando.

Reptil también tiene algunas habilidades de empatía con los dinosaurios y otras criaturas reptiles. Se pueden detectar otros reptiles, pero no puede controlar o influir en su comportamiento en este momento.

Su amuleto es mágico por la naturaleza y, recientemente, se incrustó en el pecho. No se sabe mucho al respecto, salvo que no es realmente la fuente de sus poderes, pero sólo el catalizador le permite utilizarlos

VideojuegosEditar

Reptil aparece en Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet voz de Antonio Del Río. Él y Spider-Man terminan luchando con Abominación cuando caen en manos de la Gema de la Infinita Realidad.