FANDOM

Marvel Super Hero Squad es una línea de figuras de acción comercializados por Hasbro a partir de 2006. La línea cuenta con 2 pulgadas (51 mm), réplicas a escala de los héroes de cómic de la Marvel Comics universo. Cada figura se representa con un estilo caricaturesco, con sonrisas que vienen a través incluso de algunos villanos. La línea fue diseñada para los más coleccionistas, pero se ha convertido en un éxito entre los niños y adultos a pesar de la "A partir de 3 años en adelante" el estado categoría. Comercializado inicialmente como cuatro de dos paquetes por la onda, Super Hero Squad se ha diversificado para incluir más grande de múltiples paquetes, vehículos, sets de juego, y mega-paquetes que contengan los caracteres más grandes en escala con la línea 2 pulgadas. El Spider-Man, Iron Man, Hulky Wolverinelíneasde sub-son considerados como parte de la línea Super Hero Squad. Una serie de dibujos animados, The Super Hero Squad Show, a partir de la línea de juguetes se estrenó en los Estados Unidos en Cartoon Network en septiembre de 2009. Llegando hacer una delas mejores mercaderias de Hasbro y Marvel..